EN PALMERASOFT POTENCIAMOS EL CRECIMIENTO DE NUESTROS CLIENTES DESDE 2011

Acerca de Nosotros

Empresa-Desarrollo-Software-Colombia

Fundamos Palmerasoft S.A.S en el año 2011, en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. Nacimos con el deseo de  entregar productos de software que estuvieran realmente alineados con la visión de negocio (Core Business) de nuestros clientes , conocíamos de proyectos de alto presupuesto que habían sido todo un fracaso. Proyectos desfasados en tiempo , presupuesto o simplemente nunca entregados.  Allí es donde nosotros hacemos la diferencia.

01. Nuestra Misión

En PALMERASOFT trabajamos para potenciar el crecimiento de nuestros clientes, mediante el desarrollo de productos de software y servicios innovadores basados en tecnología informática.

02. Nuestra Visión

Ser un proveedor de software con soluciones innovadoras, reconocidos mundialmente por entregar productos de alta calidad, que transforman y crean valor en los negocios
de nuestros clientes.

03. Nuestra Oferta de Valor

Es brindar productos software y soluciones innovadoras de TI alineadas a la necesidad  y  naturaleza  de cada una de las empresas en las que trabajamos,  garantizando el cumplimiento de su proyecto  en tiempo y costo y  logrando  un producto de calidad que permita sacar el máximo rendimiento de su inversión.  Nuestro equipo de trabajo se fundamenta en el aprendizaje y mejoramiento continuo y creemos en la oportunidad que cada miembro del equipo tiene de aprender, desarrollarse y crecer, generando una cultura organizacional comprometida con la visión de la empresa, la comunidad  y con nuestros clientes.

04. Principios de Calidad

  • Tecnología: Brindar soluciones innovadoras de TI para diferentes sectores productivos.
  • Seguridad: Garantizamos la seguridad de su información a través de nuestro Sistema de gestión  de la seguridad de la información SGSI (ISO 27001)
  • Calidad: Calidad en nuestro proceso de negocio y calidad en el desarrollo de nuestras soluciones de software de acuerdo al estándar CMMI nivel actual.
  • Innovación: Generamos una cultura de innovación y mejoramiento continuo en cada colaborador.
  • Comunicación: Nos preocupamos por mantener una buena comunicación con el cliente validar constantemente el trabajo realizado e identificar riesgos a tiempo.

Carlos Pupo

CEO/Founder

Maria Jose Marrugo

Directora Comercial 

Richard Marrugo

Director de desarrollo.