EN PALMERASOFT POTENCIAMOS EL CRECIMIENTO DE NUESTROS CLIENTES DESDE 2011

Certificaciones y Distinciones

 IT MARK

ITmark engloba varios modelos de mejora en un único esquema de certificación. Se evalúan y certifican los procesos de la PYME en tres áreas principales:
• Gestión del Negocio ( ISO 9000:2008, Modelo 10-Squared y EFQM )
• Ingeniería de Software, Sistemas y Servicios (Modelo CMMI® Level 2 for Development Versión 1.3)
• Gestión de Seguridad (ISO 27001 e ISO 27002)
Efficiently innovate open-source infrastructures via inexpensive materials.

 

www.it-mark.eu

PALMERASOFT- MARCA TI

Colombia es un país con grandes posibilidades de desarrollo cuyos innegables logros durante los últimos años en materia de seguridad, desarrollo económico y social, inversión extranjera, comercio exterior y turismo nos convierte en un referente ineludible de nuestro talento y pasión a nivel internacional.

EL Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones realiza una invitación especial a todos los actores de la industria TI, para que participen en la construcción de los requisitos para que las empresas del sector cuenten con la Marca País TI.

Marca País TI, es el esfuerzo conjunto del gobierno nacional y del sector privado para mostrarle al mundo la importancia del sector TI colombiano tanto en el mercado local como global.

Esta Marca busca dar un reconocimiento a las Empresas que gracias a su trabajo, vienen avanzando significativamente en posicionar esta Industria como renglón fundamental de la economía Colombiana.

Certificado Marca Pais Ti Acta 7 (1)

Para nosotros es grato informarles que hemos obtenido la certificación CMMI-DEV (Maturity L3)